Hola, vendo Horquilla Magura Durin Raceline 2011 comprada en 2012 y usada unos 400 km. Está prácticamente nueva, por no decir del todo y va en las siguientes condiciones y características: 1. Dirección tapered 1.5 abajo y 1 1/8 arriba o como se conoce por "cónica" 2. Recorrido de 100 mm y tubo de dirección cortado a 21 cm 3. Mando de bloqueo remoto de horquillas 2012 que es más duradero que el que llevaba. 4. Peso real sin mando de 1450gr 5. La horquilla para que se bloquee, requiere el uso del mando y si no no se bloquea. El bloqueo no es como el de fox, que la horquilla se queda bloqueada con todo su recorrido, sino que tiene el hundimiento del sag que tu regules. 6. Cuando recibí la horquilla en marzo-abril creo, desmonté la horquilla y rellené con aceite donde hacia falta. Investigando en el censo de horquillas magura, habia oido que andaban un poco justas de aceite, por lo que hice la comprobación. Precio de Horquilla con mando remoto: 275 gastos de envío incluidos Precio de Horquilla con kit de retenes nuevos y aceite blood type 2 y 5: 310 con envío incluido El motivo de la venta es porque la compré mientras me arreglaban mi horquilla specialized e100 (http://www.foromtb.com/showthread.p...pecialized-e100-diciembre-año-2010?highlight=) y ahora quiero vender una de las dos. En estos momentos la venta de la specialized está parada y por eso vendo esta. Para más detalles por mp o móvil. 615244276