Buenas tardes. Vendo la bicicleta con la que me inicié en serio en el mundo de la mtb hará ya 3 años casi. La bicicleta la usé el primer año, el segundo año me compré otra y esta no llege a tocarla. Su tercer año (desde septiembre que es cuando cumple años) hasta ahora, la he tenido montada en el rodillo y éste ha sido el uso que ha tenido. La bicicleta fue comprada en Calmera (Atocha - Madrid -). Cualquier problema, tengo la factura. COMPONENTES: - Cuadro Obrea Sate 2010 talla M o 18. - Horquilla Suntour XCM 100mm. - Pulsadores Shimano Alivio 8v. - Bielas Shimano Deore 175mm, 44x32x22. Puestas hace bien poco, no han probado campo, solo rodillo. - Cambio delantero Shimano Altus. - Cambio trasero Shimano Deore - Casette Sunrace 8v CSM668 - Cadena KMZ z8 - Frenos shimano M-486. Pastillas recién cambiadas. Con discos shimano de 160mm - Ruedas: bujes orbea y llanta Hypno. 32 radios. - La tengo puestas los slick para el rodillo. Pero tengo un par de cubiertas de montaña que me sobran por casa, Hutchinson Python y Maxxis Larsen TT. - Potencia, manillar y tija: Orbea OCI (aluminio) - Sillín: match line. - Si quereis, os incluye los pedales mixtos que veis en las fotos. Una cala para SPD y la otra para deportiva. Incluyo CALAS SPD y tornillería. DAÑOS/DEFECTOS: - El cuadro tiene algún desconchón propio del uso. No fisuras, no aboyaduras. - La horquilla de suspension tambien algun arañazo. COSAS BUENAS DE LA BICI: - La entrego mejorada con unas bielas Shimano Deore realmente nuevas. Las cazoletas funcionan sin problemas. - Entrego un juego de puños de espuma de regalo. - Las rulinas del cambio trasero han sido cambiadas hace poco y están nuevas. - Siempre la he tenido bien mantenida y cuidada. Dirección, ruedas, horquilla... PRECIO: 275 UBICACION: MADRID