VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por eucalipto, 27 Ago 2012.

1. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo Mondraker Dune del 2010 con un montaje difícil de mejorar, un comportamiento excelente y un peso contenido. Si buscais una enduro difícilmente encontraréis una bici de esta reputación y con un montaje parecido. La bici acaba de hacer su mantenimiento anual y lleva piezas totalmente nuevas, recién cambiadas y mejorando asi sú funcionamiento. No haré despiece, espero que la bici salga entera, puedo enviarla a cualquier parte, pero los gastos de envío no están incluidos en el precio. La bici se vende en 1600€. Se encuentra en "Galicia", concretamente en la costa de Lugo, un pueblo llamado Burela, y en el que podréis verla en la tienda de un amigo, BURELA BIKES. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano:

Paso a describir el montaje de la bici:
    - cubiertas swalbe fat albert 2.4 front y rear (están al 90% de su capacidad, tienen 2 meses y pocas salidas)
    - llantas mavic crossmax sx con casette 11-36 shimano xt y nucleo nuevos
    - cuadro mondraker dune 2010 con amortiguador fox 160mm de recorrido, rodamientos y dirección recién cambiada y a estrenar.
    - Horquilla rock shox lyric 2 steps 115-160mm de recorrido regulable + compresión + rebote, con aceites y retenes nuevos a estrenar, recién revisada.
    - Tija de sillín crank brothers joplin 4 con control al manillar, y también recién revisada, cambiando retenes aceite etc...
    - sillín selle italia C2 gel flow
    - Bielas shimano slx 2x10 con 2 meses de uso
    - Desviador trasero shimano xt 10 velocidades 2 meses de uso
    - cadena y castte shimano xt también con 2 meses de uso
    - pulsadores shimano xt con el mismo uso 2 meses
    - manillar de descenso 70cm de largo, race face turbine gold edition
    - frenos Hope moto con latiguillos metálicos recién purgados de nuevo green edition
    - discos de freno del. 203mm y ventilado, tras. 180mm

Contestaré todas las dudas y preguntas que tengais lo antes posible, tanto por privado como por este post. Gracias a todos de antemano por interesaros a continuación unas fotos de la máquina: IMG_5106.JPG IMG_5107.JPG IMG_5109.JPG IMG_5110.JPG

Última edición: 28 Ago 2012
  2. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    primeros privados respondidos a las personas interesadas. Un saludo a todos, no dudéis en seguir preguntando.

3. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  4. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio parece vendida, mañana confirmaré, Un saludo y gracias a todos!

5. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La talla es una M 17"

Compartir esta página