Bicicleta tope de gama stevens. Muy ligera, carbono alto módulo. 8,7 kg con pedales. Talla 18. M Tiene muy poco uso, está muy cuidada y en perfecto estado, como nueva. La bici es compatible 100% con ruedas 27,5. COMPONENTES: Horquilla Fox 32 Float 100 RLC, 100 mm, FIT Kashima, Lockout. Bielas Shimano XTR FC-M985, 40-28 Cambio Shimano XTR RD-M980 Desviador Shimano XTR FD-M986 Frenos Formula R1 Ruedas Mavic SLR 2012 (Blancas) Con sistema que mejora los problemas de trinquetes. Manillar Ritchey Superlogic Carbon 10° Bar, 620mm Potencia Ritchey WCS C260 Carbon Matrix, 31.8mm Tija de Sillín Ritchey Superlogic Sillin Slr carbon. Pedales XTR Precio 2700 negociables, no hago cambios. Contacto joseeugenio81@hotmail.com o por MP.
Mp,s contestados. Creo que sí. Si me ha faltado alguno lo siento, tengo el ordenador regular nada más. Gracias por el interes.
Puede. Siempre que venda cuadro y horquilla. Prefiero venderla entera pero sino puede que a piezas. Saludos y gracias.
Todavía no la has vendido? la virgen que pepinaco y esta nuevaaaaaa!! ai aiii que se la lleve alguien que me caliento!
Por ahora no hago despieze. Pero si vendo cuadro y horquilla si. Precio del cuadro 750 € Horquilla 450€ Ruedas 600 € con discos y neumaticos. Saludos
Mps respondido. Tengo problemas con mi cuenta y algunos mp no me llegan o no los envio. Si no os llega es por eso. Gracias
Rebajada de precio. El que se la lleve triunfa. Pero que sea rapido que me estoy planteando meterle 27,5 y probarla con esas ruedas y desistir de mi proyecto de 29. Saludos
Hola, no se si tengo algún problema con el correo o con el foro. Pero no se si mando los mp o no. Perdonarme si no es así. Mi tlf es 687572398. Para las personas interesadas. Saludos y gracias.