Giant Reing 2,modelo 2011, comprada en febrero de 2011.talla L bien para 1,90. GARANTIA CUADRO HASTA 2016 Poco uso,850 kms,se vende por problemas fisicos. Tiene algun arañazo pero funciona perfectamente y se entregaría revisada. Horquilla Fox 32 Float RL,con eje pasante de 15QR y 150 mm de recorrido amortiguador Fox RP2 Bootsvlve con funda XV 1 cambio SRAM 7,manetas Sram 5,desviador Slx frenos Shimano M445 de 180 pastillas cambiadas por otras mejores Llantas DT Swiss 465D,cubiertas Kendal 2,35,bujes Shimano M475 EXTRAS:cámaras con slime,cuentakilometros cateye inalambrico. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NUEVO PRECIO : 1300 euros
la bici se vende ENTERA, NO se DESPIEZA Y REPITO NO ACEPTO CAMBIOS !! NOTA: que hago con una talla M me corto las piernas ? es que alucino
Gracias Citricus ,sí, y esta deseando alguien que recorra con ella un montón de kilometros. Un saludo.
Por si alguien tiene duda con la talla,yo mido 1,90 y me va genial.. geometrias por tallas: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/8142/46055/#geometry