Hooola,pongo a la venta la bici de la jefa,ya que por culpa de una lesión ya no la va a poder utilizar más(tampoco es que le haya hecho mucho caso,pero bueno...). Es una Trek 4300 WSD en talla 16",usada 4 veces contadas por asfalto,no tiene ni 100 kilómetros y por decir algo. Se le mejoraron algunas cosas: + sillin Specialized Ariel 130 especifico de mujer + manetas de cambio-freno Shimano Deore + cierres de rueda a2z titanio "rojos";los compre para mi,y cuando me llegaron y vi el color los deje encima de una cama;llego mi mujer y me dice:anda,me has comprado esto rosa para mi bici,que bien!!!...y así se quedo la cosa,jejejeje.... + neumático delantero Panaracer Fire XC Pro El resto,excepto los puños que son Orbea,está de serie:horquilla RST Gila T7 80mm,cambio trasero Alivio,casette SRAM PG830 11-32 (8 velocidades),bielas SR Suntour XCC-T102 42/34/24,dirección Cane Creek,frenos V Tektro y potencia,manillar y tija Bontrager. Cuadro y horquilla son compatibles con frenos de disco. La bici está casi casi como nueva,tan sólo un par de marcas pequeñas en bielas y horquilla de tenerla guardada con otras bicis(las detallo en las fotos). Mando las fotos a tope de resolución,tan solo teneis que pedírmelas.Cualquier duda,por aquí estare,o me mandais un MP.Un saludo.
Me aseguro y te digo algo,un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- No,lo siento,sólo se vende entera.Un saludo.
Tropecientos mensajes contestados,jejejeje Le daremos un tiempecillo,y si no se vende,saldra de viaje en una caja.
Se ha anulado la reserva,asi que seguimos,mano privados por orden de interes,el primero que pueda verla en persona se la queda......