buenas un compañero de equipo se vende esta bici que para mi es una preciosidad. Cervelo R3 comprada a principios del 2008 talla 51 grupo Dura Ace manetas desviador y cambio trasero piñonera Dura Ace 11-27 puentes de freno Gravity zero bielas Stronglight con platos ROTOR 50-36 Potencia Bontrager Race XXX lite manillar y tija Fsa full carbono cadena kmc 9 gold Talla 51 peso sobre los 6.400grms aunque os lo puedo decir exacto Precio de la bici como está: 2300 (NO SE HACE DESPIECE) Si alguien quiere verla somos de Girona. muchas gracias!! OJO LA BICI SE VENDE SIN RUEDAS...
Gracias Isra, después de dos dias de vacaciones vuelvo por aqui. La bici sigue en venta pero ahora con fundas y cables nuevos. Saludos!
privado contestado!! se puedo vender sin las ruedas... interesados me podeís mandar un mail y os digo precios y demás. Saludos!
arriba! nuevo precio : 3000€. Posibilidad de vender sin ruedas , precio sin ruedas : 2500€
Se han vendido las ruedas , precio de la bici entera pero sin las bontragerxxxlite 2300€!!! Interesados por favor mandadme mail al correo: edilka.proietti@edilkaminiberica.com para cualquier duda o demas al mail. GRACIAS
2300 sin las ruedas. Contestados los privados, por favor el que quiera hablar con el dueño de la maquina lo haga al mail que hay en el ultimo mensaje. Saludos