Hola ! Pues eso que a parte de venderla entera, pongo la posibilidad de venderla por piezas. Aqui pongo los componentes: Cuadro Epic expert M5 de 2007 con fox float R con el brain y direccion--950 Horquilla Fox FRL 100----------350 Ruedas Crosstrail------165 Frenos avid juicy seven------155 Cambio X.0 y pulsadores X.9-----160 Tija Specialized y sillin specialized-----60 Manillar onoff carbono S.L-----55 con manillar regalo potencia specialized Cuernos C-1 specialized carbono----40 Plato y biela XT--------50 Desviador shimano LX----15 Ahi teneis, podeis hacerme propuestas, pero sin pasarse jejeje SALUDOS
AQUI HAGO UN PRINCIPIO DE LISTA PARA TENER TODO UN POCO CONTROLADO Y SABER QUIEN COMPRA QUE MATERIAL. USUARIO Cuadro--950€....................................... Horquilla-----350€................................. Ruedas------165€................................. Frenos-----155€................................... Cambio y pulsadores-----160€................. Tija y sillin-----60€................................ Manillar-----55€.................................... Cuernos----40€..................................... Plato y biela--50€.................................. Desviador-----15€.................................
el precio de los frenos es negociable? y de l conjmunto cambio maneta tras. , es negociable ? si se hace compra de ambas cosas se hace oferta?? en que estado se encuentra todo? desgaste, purgado ,.... un saludo!
El desgaste y todo lo que veis en las fotos, son 5 meses de uso y no la he metido nada de caña.Hace 3 semanas la lleve a la tienda specializada a que me la pusiese flaman, para venderla en condiciones. un saludo
El manillar me interesa, pero lo mejor es ver como se desarrolla el post, si qyuieres la potencia te la quedas y me haces una rebajilla.