vendo kona stinky año 2006 todo de origen menos la horquilla marzzochi 66vf2 170m/m y los frenos que son shimano deore y las fundas de los frenos que son metalicas para no perder frenada.................... talla 16 TLF.617095499istolas precio 1200EUROS :alloreto :alloreto
vendes el cuadro suelto?te doy 700. De todas formas me parece que te estas pasando bastante con el precio... si segun tu esta todo de serie y solo le has cambiado la horquilla, poco mas y la vendes rebalorizada! un saludo!
hola la página de mammoth que cita cokiu con ese precio tenia que ponerla entera porque a ese precio sólo queda en talla xl.........es una oferta para liquidar el stock de una talla que no se suele vender o mides 2m....
Yo te hago un cambio... Te cambio la bici por mi tzr, es del 2.000 y tiene 9100km, si te interesa dímelo y te digo más cosas. Por cierto, cuanto mides, lo digo x si la talla es adecuada a mi altura pues yo mido 1.7 Un saludo
si eso ya la regala ... 1200 una stinky con garantia ... 66vf, y un tio q hace muy poco el cabra ??? esta regalada ...