SOY DE RUBI (BARCELONA) ME TENGO QUE IR LA PROXIMA SEMANA Y REGALO MI BICI POR 300 EURITOS TIENE 6 MESES DE COMPRADA Y ESTA TAL COMO SE VE AQUI cuadro : SPECIALIZED hardrock comp disc 07 horquilla: rst gilla 100mm puños: enduro specialized frenos : avid BB5 disco mecanicos cambio : alivio M410 desviador: alivio M330 manetas de frenos: AVID FR 5 talla M PRECIO : 350 E. CUADRO SPECIALIZED GARANTIA DEPORVIDA
Perdon por la intromision, pero en la tienda de Specialized de Alicante te la pueden dejar en 460 nueva...
Soy de Bcn. si nueva vale 460e la veo bastante cara. Si vas a la tienda eliges color y talla. Una rebajilla? Que Dices??
es que esta bici esta impecable a mi me costo 550 nueva hace muy poco, no he hido a la montaña y la he usado muy poco, el color es edicion especial y por eso me deje deslumbrar pero es que no me siento comodo con ella parece mas de chavales o algo asi
hola neovilli, me gustaria poder rebajarla mas pero es que ya la he rebajado bastante, salu2 por sierto de donde eres?