hola amigos, vendo una de estas dos preciosidades, con la que no venda me quedo yo para salir algún fin de semana, estan en oviedo para ver, practicamente a estrenar, una 200km y la otra 100km. La giant xtc carbon es de junio 2009 , grupo xtr, ruedas crosstrail tubeless, bielas truvativ noir carbon(las de absalon), pedales exustar titanio, horquilla sid team, manillar con potencia integrado carbon, sillin slr titanio, tija thonsom maxima gamo, una pasada en 2200- La otra una orbea Lanza edition specialfebrero 2009(la blanca), grupo xram 7, lx, horquilla recom sl, ruedas crosride kit tubeles, sillin slr titanio, pedales xt, manillar potencia y tija richey wcs, impecabel en 900 euros, dudas al 678505075
la orbea lleva platos y bielas fsa huecas y frenos avid juicy, y aclaro solo vendo una de las dos, la otra me la quedo yo.
hola germán, te he medido la tija thompsom masterpiece y es de 350, tambien tengo la original giant a3 de aluminio que vino con el cuadro que es de 400 que te regalaria, el manillar monocasco es de 59, llevas tambien a estrenar otro desviador xt, y lo demas lo hablado,un saludo ya me contarás.
En cuanto a los demas mp os he contestado por privado y el de sum13, marcus11 y tubero os pongo por este orden en la lista de espera ya que el primero en hablar fué con el amigo desazete y con él de momento he llegado a un trato. POR LO TANTO VENDIDA Y POST CERRADO. YA QUE COMO DIJE AL INICIO LA OTRA ME LA QUEDO YO.GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
lo siento amigo, gracias por tú ofrecimiento pero lo que me interesa es vender, un saludo y suerte en la venta