HOLA A TODOS, vendo esta preciosidad de bicicleta comprada a finales de marzo de este año. La bici está nueva nueva, cuando digo nueva es que mi hermano le ha hecho 7,76 km, fue al médico con ella y volvió, ese es todo el uso que tiene. Como podréis ver en las fotos, está impecable, igual tiene un poco de polvo por el poco uso. La bici es talla 20" y está en Barcelona. Entrego factura de compra+garantía. El precio es de 500. Si necesitáis más fotos os las mando por mail. Especificaciones: VELOCIDADES 9 TALLAS 14.5-16-18-20-22 CUADRO Matts TFS Comp-D COLOR Black(team green) HORQUILLA RST Gila 100 TnL AMORTIGUADOR DESVIADOR Shimano Alivio low 31.8 CAMBIO Shimano Deore-9 MANDOS DE CAMBIO Shimano SL-M360 rapidfire MANETAS DE FRENO attached FRENOS Tektro Draco 180/160 mm BIELAS Shimano M430 44-32-22 EJE DE PEDALIER Shimano Cartridge CADENA Shimano CN-HG53 BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy LLANTAS Matts Pro D CASETTE Shimano CS-HG50-9 11-34 RADIOS Black stainless CUBIERTAS Merida Race 2.1 MANILLAR FSA XC 300A OS R20 620 POTENCIA FSA OS-190 6° DIRECCION M10 Neck TIJA DE SILLÍN FSA SL280 SB25 31.6 SILLÍN X-Mission Line PEDALES XC Alloy PESO MODNUM [/URL] [/IMG]
lo pone en el enunciado, talla 20"- La vendo porque es de mi hermano, no mía, y tiene un problema que le impide hacer deporte. Yo tengo mi bici y además la talla me queda pequeña. un saludo!!