Muy buenas, vendo estas ruedas montadas por Kasper en Agosto de 2013. - Aros FRM Evo 29" - Bujes DT 240 (9 mm trasero y 15 el delantero) El buje delantero es Center Lock, se incluye el adaptador para 6 tornillos. - Radios titanio Marwi - Cabecillas negras - 1488 gr con kit tubeless instalado. - Se venden sin discos, cassette ni cierres - Regalo las cubiertas S-Works (1070 gr las dos) Delantera Fast Trak 2.0 y Trasera Ground Control 1.9 Están en perfectisimo estado. Precio 550 euros con envio certificado.
Como veo q sabes leer, quizás no leistes las normas la parte q dice q hay q poner fotos con el anuncio. Ya q las fotos las pondrías por la tarde, también lo podías poner cuando tengas las fotos...
bueno tecnicas de venta. 1. ya lo pone y ve si hay espectacion. 2. cuando ponga fotos...lo sube de camino. pero vamos no me molesta.....hay veces que pasa y al menos se ve serio por sus ventas. peor son los que encima no ponen ni datos. me encantaria pillarlas pero no cuestiono el precio....simplemente se me escapan y punto. suerte