Hello, compis: Tras varias semanas de búsqueda incansable por todo el mundo (EEUU, Japón, Polonia, Rusia...bueno, una movida) y con el fin de encontrarme unas Briko Stinger de los años 90 para volver a mis orígenes ciclistas, resulta que, por casualidad, he encontrado....4!! Por supuesto, unas ya las estoy usando yo, y estoy más contento que con la Cannondale Synapse HIMOD 1 que me he comprado también, vaya, que como un niño con zapatos nuevos. No dudé un segundo en comprarlas todas, sabiendo como sé lo cotizadas que están, aunque no eran una baratura, pero bueno...El precio es de 120 euros cada una. Pongo fotos de todas, la naranja, blanco azul, y azul-amarillo. Ya váis diciendo...
Yo doy un euro por todo el lote. Te van a banear. Si quieres subastarlas tendrás que hacerlo en EBAY no aquí. O bien le pones un precio que tu quieres y esperar que alguien lo pague o te ofrezca algo. Saludos.
Por 200€ creo que estaremos encantados que se las vendas a tus amiguetes que se han enterado que las tienes, porque aqui no vendes ni una
***** que exitazo tienes, tengo yo unas bolle como las que tenia bugño, sime las vendes por 10 euros ........
Muy bonitas, pero a ese precio para mi es imposible. Recuerdo que en sus tiempos con sangre, sudor y lagrimas conseguí reunir las 10.000 pesetas que me costaron.
Tenéis razón. Es una pasta. Yo, en su día (allá por 1994-5) pagué 8500 pts por las mías. Sin embargo, a parte de la oportunidad que supone tener unas gafas con ese feeling retro y, para mí, las mejores técnicamente que se han hecho nunca (lentes a parte), está el hecho d que son NUEVAS. Además, las horas y horas (os lo aseguro) que he pasado frente al ordenador y al teléfono para buscarlas por el mundo entero son algo que he tenido en cuenta, a parte de que vienen de lejos, con su correspondiente desembolso de gasto. A mi me gustan mucho, yo creo que hubiese pagado esa cantidad por unas nuevas, pero claro, a mi me flipan. Con sinceridad, tanto si se venden en el foro como si no, os contaré por cuánto las vendo finalmente. En principio las pongo sólo aqui, en casa de los colegas ciclistas. Pasado un tiempo, ya abriría el abanico a otros lugares por la intelné y extranjero. No sé, ya veremos. En cualquier caso, yo estoy contentísimo con las mías, las conseguí hasts en el mismo color que tuve en su día!
200 €? tu en que mundo vives amigo!! si fuesen las de Rominger de verdad pues pueden tener un valor de coleccionista pero eso no vale nada!!
He visto ventas de este modelo usadas por ese precio. Probablemente no seas tú quién esté dispuesto a ello, pero otros te aseguro que sí. Es cuestión de encontrarnos. Para tí no valen nada, lo respeto.
Son las gafas que usaba "súper Mario", en su día la estética era brutal y rompedora... Es cierto que tienen cierto valor sentimental pero 200 pavos!!!!!!!. Suerte con la venta!. Saludos
Hola, Sergio: Las compré de una tienda italiana que se llamaba best. Tras hacer la compra les pregunté si tenían más, a lo que me respondieron que no. Hoy en día es sumamente difícil encontrar alguna nueva. Imposible no, yo lo conseguí.
Bien, visto que tenéis vosotros razón y no yo; quiero decir: que, efectivamente no hay demanda de estas gafas a este a similar precio, me decido a venderlas por ahi en todo el mundo, a ver si coloco alguna. Hasta pronto!
Pues yo quiero romper una lanza a favor del compañero.....a mi estas gafas siempre me han flipado, de hecho todavia tengo las que me compre por aquellos años aunque estan ya muy deterioradas y las guardo por el gran valor sentimental que tienen para mi. Soy un gran consumidor de gafas, tanto deportivas como de calle y os puedo asegurar que ninguna otra me ha gustado tanto como estas. Yo tuve una epoca que las estuve buscando por internet y no tuve suerte de encontrar ninguna.... Si no las tuvieras a ese precio ten por seguro que me quedaba con unas ahora mismo.....pero se me escapa el precio.....
Venga, chavales, me propongo de nuevo sacrlas a la luz!!! Dejé el tema de la venta (que pensé en hacer x ebay y tal...) y se me había olvidao que las tenía... A raiz del forero CJHARLEY, que dide querer unas, se me ocurre que si alguien más las desea, lo vaya diciendo y me desprendo de las 3 que tengo. Recuerdo: son nuevas a estrenar, en su caja y todo lo demás... Pa que se vea que voy de cara, las vendería al precio innegociable de 120 leuros limpios pa mí. El que no está dispuesto a desembolsar esa cantidad es que no está enamorado de ellas, pienso yo. A mi me costaron ya por los 70 pavos, más el envío asegurado desde Italia, y el riesgo del único modo de comprarlas que la tienda aquella me ofrecía. Aparte del curre de investigación que me pegué para encontrarlas, de hecho...es que no hay!! Diría que si le pedimos a los chinos que las copien y las empiecen a hacer de nuevo....igual tienen tirón aún... Si hubiese más interesados que gafas, sus las adjudicáis sugún puja (no creo que sea necesario). Hale!!
Vergonzoso compañero... Vale que son gafas que no existen ya,vale que son nuevas a estrenar,vale que marcaron un mito en su dia,pero...tu mismo has denotado en tu mensaje anterior lo que te costaron(70 euros) y las vendes por 120...LA VENTA CON ANIMO DE LUCRO POR PARTE DE PARTICULARES Y EMPRESAS NO REGISTRADAS POR EL FORO ESTA PROHIBIDA . Y encima lo mejor de todo...dices que si hay varios interesados se venderan al maximo pujador...nos estamos volviendo locos??? Reportado por incumplir normas y decirlo descaradamente Saludos