VENDIDAS. 45 € Manetas a estrenar de cambio SLX 2013 Rapidfire Plus

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Subetrón II, 27 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola, vendo manetas de cambio SLX rapidfire Plus a estrenar, con el cable y la funda del cable originales. Son las 2013, que vienen para 10 v. detrás y para 2 o 3 velocidades delante, se cambia girado un tornillo. Precio 45 €
    Ver el archivo adjunto 3543300 Ver el archivo adjunto 3543301

Última edición: 18 Oct 2013
  2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    😜

3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    😃

4. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que es obligatorio poner el precio.

Interesado.

sl2

5. sapito360

sapito360 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Pásame precio y fotos por was ap 639376389

6. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Y las fotos...

7. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    precio y fotos son oblogatorios

8. dsanlo1987

dsanlo1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez vemos mas anuncios sin fotos ni precios. Eso es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene ná. Haber si dejamos de hacer perder el tiempo por favor. Un saludo a todos.

Última edición: 28 Sep 2013
  9. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola

Última edición: 5 Oct 2013
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Son de una 29" talla L. Lo bueno es que valen para una M y una XL perfectamente, porque puede haber 1 cm. de diferencia. Os podéis imaginar como estoy, desde el 13 esperando la bici.

11. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Me das precio por favor?

12. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Con todos mis respetos, creo que estamos perdiendo el Norte.

¿Para qué se redactan unas normas específicas si luego las cumple cada cual a su manera?

4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:
    El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    No lo hago por tratar de engañar ni tratar de empezar una subasta, sino para evitar que toquen las narices comparando precios y demás, a veces, de manera errónea intencionadamente, pero en fin. No todos somos así, repito que el día que me aproveche o engañe a alguien me voy. Las manetas cuestan 50€ con portes. Recuerdo que están sin estrenar.

14. CarlosCS

CarlosCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digas precio y fotos por aquí, hablaremos....

15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya he dado precio. 50 € En cuanto llegue la bici cuelgo las imágenes.

16. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si te has metido en este foro para vender vas a durar poco.
    Lo que me extraña es que no te hayan dado ya un toque porque 20 días en el foro y 132 mensajes, vas con el turbo puesto.
    Y no es lo que dices que
    se trata de que hay unas normas que, acertadamente o no, tratan de evitar los aprovechamientos o engaños

17. CarlosCS

CarlosCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ni me había dado cuenta de eso...menudo fenomeno!! :p

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Tunedu, he aportado bastantes cosas. La verdad es que me he enganchado y entro varias veces al día. Trabajo sentado frente a un ordenador y miro de vez en cuando. No tergiverses, que yo no he hecho nada malo.

Última edición: 2 Oct 2013
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Además, si llevo esos mensajes en veinte días como dices, no te quiero contar los que llevaré dentro de dos meses, y no tengo nada más que las tres o cuatro cosas de despiece para vender que he puesto, pero hablaré como ahora de todo cuanto me apetezca, que para eso está el foro. Es que mira que somos..

20. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya tengo todo preparado y fotografiado. 50 € con envío incluído
    maneta cambio izda detalle.jpg manetas cambio.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página