Buenas , vendo zapatillas de la marca Specialized modelo Sworks , azul y blanco, numero Europeo un 40 y Americano un 7.5 Sistema de cierre Boa , plantillas BODY GEOMETRY y muy ligeras! , estan sin estrenar , aun tienen puestas las etiquetas de fabrica. Si alguien las quiere ver estan en Girona. Precio: 135 ( portes a parte) El precio es innegociable totalmente , no hace falta decir que las zapas Pvp valen 229.
yo uso un 45 y tambien me lo había pensado ... jajaja Mi novia se las quería quedar para hacer spining pero le dije que ni hablar!!!
Hola, ¿sabes si tallan como las Sidi, que necesitas un numero mas? o ¿no? ¿Cuanto deberia medir el pie, lo puedes saber? ¿tienes alguntipo de plantilla Body Geometry? Gracias
yo en sidi uso un 46 y en spec lo mismo , eso si , en calzado de montaña... Al igual es muy rastrero lo que te voy a decir ahora pero en un caso como este puedes ir a una tienda q vendan spec y te las pruebas alli , así sabras que tal te van... buffff anda que si me escuchara mi tendero , la patá que me pegaba... jajajaja
Supongo que es a mi, pues tenia pensado hacerte el ingreso mañana lunes, si es asi, llamame por telefono lo antes posible Gracias