SOPORTE VENDIDO ALFORJAS VENDIDAS AHORA MOCHILA DE CICLISMO DEUTER TRANS ALPINE 32 L 75 http://www.discoverydream.com/es/tr.../trans-alpine-32-el-granite-fire/817332004560 Pues eso, hace 15 días adquirí este conjunto para hacer el camino de Santiago y ahora lo pongo a la venta. El uso dado al equipo ha sido de 4 dias (del 17 al 20 de agosto de 2010), es decir los 300 km que hay desde Hospital de Orbigo hasta Santiago. Ha sido montado en una Giant Trance. Es el conjunto ideal para una bici de doble suspensión y frenos de disco. Máxima seguridad y gran capacidad de carga. Del soporte poco que decir, ya que está suficientemente contrastada su calidad y por ello su actual excasez en el mercado. Las alforjas ortlieb classic (en rojo), son las más altas de gama de marca, gran capacidad, completamente estancas (podrias vadear ríos con ellas), facilísimo montaje y cómodas asas para su transporte. Precio del conjunto 190 , portes incluidos . En caso de vender por separado portes a medias. Si hay interesados deberán esperar hasta esta tarde o mañana para ver las fotos (no he tenido tiempo para hacer fotos) Saludos
Te puedo hacer una pregunta???? Quiero hacer el camino de santiago en septiembre, pero me tira para atrás que esté muy masificado el camino francés y hay problemas de alojamiento y demás.... Como has visto tu el camino de santiago??? mucha gente??? hay problemas para dormir en los albergues??? gracias.
pues esperaremos las fotos, yo quiero hacer el camino y estaba pensando en el remolque, pero lo que pones tiene buena pinta, y yo tambien voy en una giant trance, por cierto Er Biela, yo hice en 2006 parte del camino andando a mediados de septiembre y se iba bien, pero cuando ya te acercabas más a santiago, un par de dias encontramos el albergue lleno, tampoco buscamos mucho más por alli, ya que por poco dinero nos quedamos en un hostal, por agosto no me han hablado muy bien, dicen que esta muy masificado, yo quiero hacerlo para finales de septiembre o primeros de octubre.
Bueno se me ha hecho tarde, veo que ya hay varios privados que contestaré por estricto orden de entrada hoy por la noche. Estoy de vacaciones y mi portátil va como una tortuga, sólo tengo conexión gprs.
Desde luego que aunque caro es lo mejor y lo que menos problemas puede dar en el camino , las alforjas nuevas cuestan unos 120 euros y el trasnportin unos 110 , si lo llegas aponer dos dias antes te lo hubiese comprado , ya me lo he pillado nuevo, en su dia le hice un invento a un trasportin para adaptarloa mi giant y emplee mucho tiempo para al final ahorrar poco y ser un invento al fin y al cabo
Er Biela La verdad es que el camino está muy muy masificado. Teniendo en cuenta que los ciclistas son los últimos en alojar en los albergues y la gran cantidad de peregrinos que van a pie, resulta dificil encontrar un lugar donde dormir, aunque por otro lado lo tenemos más facil para trasladarnos de un albergue a otro y buscarnos la vida. No sé en septiembre, pero en agosto me fui de hotel los cuatro días. josema.2h En relación a que quieras hacer el camino en una Giant Trance te diré que vas a tener complicado encontrar un soporte. Te explico, en principio había adquirido un tubus disc afirmando el vendedor que valía para ser montado en el 96% de las bicis dobles, pues tu bici pertenece a ese 4% en el que no vale. Lo devolví y me mandaron despues de mucho buscar (ya que está agotado en todas las tiendas) el Old Mountain Sherpa que vendo, y cuando me llegua tampoco me vale debido a que sus varillas son demasiado cortas para fijar el soporte a las vainas traseras. Finalmente me mandaron un nuevo juego de varillas más largas (las cuales incluyo) y problema solucionado. Máxima rigidez y robustez, 0 problemas. forestfander Es una pena que ya las hayas adquirido ya que están completamente nuevas y a un precio único. Gracias por la perfecta descripción.
Pues muchas gracias por quitarme los quebraderos de cabeza por los que tu ya has pasado, estaba mirando la opción del remolque, más que nada porque sale más barato, pero si me decido por las alforjas de pillare las tuyas...si todabia las tuvieses claro.
Conste que no es por vendertelas, pero creo que los que van con remolque se pierden una parte preciosa del camino. Yo he hecho el camino por donde van los caminantes, es decir, subir la Faba por aquellos abruptos caminos, bajar y disfrutar de 8 km. de bajadas técnicas y divertidísimas desde el alto del Poio hasta Triacastela... El camino en general es precioso, pero si lo haces todo por carretera te pierdes una buena parte de su esencia.
Bueno pues no puedo estar más deacuerdo contigo, el camino es el que es, va por su sitio, sin rodeos ni atajos, ni ayudas ni coches escoba ni autobses. esa es mi filosofía, respeto las demas, pero no las comparto. dicho esto pasame precio de esas espectaculares alforjas que junto con las vaude son de las mejores. un saludo¡