Hola, como me he comprado una 29, me vendo las ruedas a la carta para mi 26 que tantas alegrías me han dado. El montaje es el siguiente: - Aros ZTR Crest 26" Blancos - Bujes DT Swiss 240s (para discos de 6 tornillos y medida de eje de 9mm) - Radios Pillar PSR TB 2018 con medidas 2.2 - 1.8 - 2.0 [A prueba de bombas!!!] - Cabecillas DT Pro-Lock en azul marino - Kit tubeless notubes - Cierres de titanio incluidos Peso aproximado 1450gr (Radios negros a excepción de los 2 que rodean la valvula para su mejor localización) Las ruedas estan perfectas. Tendran aproximadamente 800-1000km Se encuentran en Balaguer (Lerida). Entrega en mano por la zona incluso en Barcelona Nueva rebaja. PRECIO = 320€ (envio incluido) (Las empaquetaré con caja de carton y plastico para su proteccion y correcto transporte)
No tienes ni idea de lo que hablas. Eres un rabioso solo por un comentario que he hecho en otro post tuyo. Cualquier usuario con 2 dedos de cabeza sabe que lo que dices no es cierto asi que tranquilo me quedo Por cierto, en actionsports.de las mismas ruedas cuestan casi 600€ Y gracias por colaborar en el buen funcionamiento del foro!!!!
Muchas gracias. A ver si le interesan a alguien. Los componentes de las ruedas son de los mejores y estan impecables
Ya es el segundo que me lo dice. El otro usuario incluso se planteaba decaparlas. De todas formas la calidad de los componentes es independiente al color. ¿Seguro que no te animas?
Si, lo siento. Soy bastante manías con esas cosas como para comprar algo con lo que no estoy convencido al 100%. suerte!