Vendo varias bicicletas de madera de la marca Molto modelo Wheels de color rojo y madera. Bicicleta de estructura de madera, muy fácil de transportar e incluye la característica de poder adaptar el sillín a diferentes alturas. Al no disponer de pedales, el movimiento se realiza con la coordinación y fuerza de las piernas. Este tipo de juguete estimula la adquisición del equilibrio dinámico, favorece la coordinación de movimientos y el control de las distancias. Mejora la orientación espacial. Fomenta la constancia y la autosuperación. Indicada para niños a partir de 3 años. Longitud: 91cm, altura maxima sillin: 38cm. Peso de la caja con todo: 3813gr aprox. Dimensiones de la caja: 600mmx300mm El precio en tiendas es de unos 60 euros (Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.indalchess.com/tienda/images/bici_aprendizaje_madera_molto.jpg ). El precio en el que las vendo es a 30 euros más portes (7.30 euros). El pago será por ingreso en cuenta y posteriormente se enviara por paquete azul de Correos o cualquier otro medio que el comprador quiera. FOTOS REALES DE LO QUE SE OFRECE:
hola hurakan estoy interesado en una pero tengo una duda, es muy pesada?? lo digo por el tema de los portes, por si tienes una idea de cuanto pueden salir a Granada gracias compi
el peso de la caja con todo es de 3813GR, las dimensiones de la caja es de 60x30, a otros compradores he cobrado 10 euros por el porte, correos paquete azul certificado, si cuando envie la primera remesa resulta que es menos (posiblemente) lo comunicare a los interesados para que el ingreso se adapte al coste del porte.
Solo me queda una por ahora, fotos reales actualizadas...una oportunidad que si la dejais pasar no os dejara dormir...