Buenas, Vendo mis bielas Campagnolo Chorus Ultra Torque. Son del año 2008, medida 172,5 y desarrollo 52-39. Incluyen rodamientos y cazoletas a elegir: Para Rosca inglesa ó Cazoletas para BB86. 680 gr!!!!! 120 Fotos: En esta foto se puede observar un picotazo que tiene una: Ánimo!!!
Vamos que me las quitan de las manos!! Sólo para hombres curtidos, para mujeres, niños y sucédaneos de hombre es recomendable usar compact...
jajaja aki por murcia se dice siempre hubo hombres hombrines y calagandrines. o sea siempre hubo 53/39.........52/39 .......... 50/34
NAda nada... para machotes el 53-42 de platos y 11-21 de casstte con que competia en sub-23 jajajja Fuera coñas, muy buen precio para ese material. Yo tengo las Chorus de 11 y son una pasada!!
Habría que abrir un post anti -compact... jajaja Añado fotos con el peso. Me he comprado unas super record, que apenas pesan 40 gr menos. La mejor relación calidad/precio. Seguimos!!
No comprendo como todavia no se han vendido estas bielas , estan en precio, yo porque ya compre hace poco las mias que si no.-