*****VENDIDAS AL FORERO CEDRIK***** Vendo este conjunto de bielas Shimano LX FC-M572 en 170mm. El tamaño de los platos es 44-32-22, tienen aproximadamente 850 km y estan en muy buen estado (NINGUNA CAIDA). El eje es de medidas 68x118. Junto a las bielas regalo unos pedales automaticos Rockrider (iguales que los Shimano 540) con calas a medio uso incluidas. El precio es de 60 € ENVIO INCLUIDO
***** kasper y que hago yo ahora con las deore que tengo pedidas..... como no me lleguen pronto te adopto estas.... kagontooooooo suerte con la venta
gracias jalll. de momento aqui estan esperandote, pero que sepais que el primer MP ya esta respondido...
Ánimo, buen forero y material impecable, total, ni lo usa y cuando lo hace es en plan globero... :mrgreen: animaros que no os arrepentireis.
Kasper, con que llave se sacan esas bielas? las has sacado con la herramienta o te las han sacado a golpes¿?
y lo preguntarás de Koña (no la marca de bicis) ...se sacan con un extractor parecido al de cuadradillo, o poniendo una moneda de 10 cts. para que tenga más superficie de contacto, eso si, no veas como queda la moneda... :shock:
por supuesto han salido a golpes!!!!a golpe de girar el extractor mi mecanico personal.... perdona que no te haya contestado antes...deje el post un poco de lado, si aun estas interesado te las peso esta noche, ok? por cierto, mas MP contestados...como se nota la crisis, mucha gente pregunta pero nadie compra!!!!jajajaja
bueno pues parece que no ha afectado a todos la crisis y ya puedo decir que VENDIDAS AL FORERO CEDRIK (a falta de transferencia)....