Vendo estas Bielas ROTOR 3D Compact. Precio: 180 con envío incluido. Modelo BCD110. Longitud de Biela: 172,5mm. Compradas el 18 de Octubre de 2010. Tienen 4 meses de uso. Entrego Factura Española de 254,40 (la factura es de las bielas que venían sin platos ni cazoletas). Regalo 3 platos: 2 FSA SuperRoad de 38 y 52 dientes (están montados), también otro plato FSA de 34 dientes. Regalo Cazoletas totalmente compatibles a elegir entre una de estas dos opciones: -FSA BB8000 Rosca Italiana (poco uso) -Dura Ace 7900 Rosca Italiana. (nuevas sin estrenar) (consultar si se quieren las dos cazoletas)
Como me lo han preguntado por MP, lo pongo aqui también el motivo de venta. He vendido mi Powertap y he comprado un QUARQ (potenciómetro con bielas), con lo cual ya no puedo montar estas bielas. Las bielas no tienen rozaduras ni ningún rasguño de apoyarlas ni nada, están practicamente como las compré. Los platos son de antes, pero se pueden usar perfectamente. Yo usaba 38x52 para salidas normales y ponía el 34x52 para ir a marchas duras y demás. Es muy versátil.
Vaya, hay bastante interés. Por supuesto, son compatibles con cazoletas de rosca inglesa. La opción mas barata si no tienes unas, es comprar las Dura-Ace que son increiblemente ligeras y rondan los 20€.