Vendo mis bielas ROTOR POWER 170mm y platos QXL 38/53. Las bielas son de enero y las vendo por finalizar la temporada. Se entregan con caja, instrucciones, factura y garantia. Están como nuevas apenas tienen 8.000 kms. Están en Madrid y su precio es de 1.460 €. Alberto 699 448 010.
Hola Alex, si claro que miden la potencia. Estas bielas ademas de medir la potencia te dan la información de cada pierna, es decir el equilibrio y el balance y si son compatibles con Garmin o con cualquier dispositivo que lleve ANT+. Son las mismas bielas que usan equipos como el LAMPRE -MERIDA, GARMIN, CAJA RURAL entre muchos otros....
Pero se pueden poner también en eje de 24 mm sin problemas, solo hace falta comprar los rodamientos unos 40 € mas o menos.
Ahora mismo están montadas en un cuadro bb30 por lo que no habría que hacer nada. pero si las quieres poner en un cuadro de 24 solo tienes que comprar el pedalier que cuesta en rotor unos 40 € aprox y en cualquier tienda al montar las bielas os lo ponen. No se si me he explicado bien, las bielas valen para cualquier cuadro, lo único que varia es el eje pedalier.
Ya, pero mi duda es la siguiente, mi cuadro es también BB30, el eje de mis bielas es de 30 mm de diámetro, y por lo tanto ( en mi caso) utilizo un sistema pressfit para eje 30,.....en el caso de q el eje de las bielas fueran 24 tendría q cambiar los rodamientos....de ahí q te lo preguntara.... Independiente de todo. El conjunto es precioso.
Si tu cuadro es bb30 no tienes ningún problema, se quitan de mi cuadro y se ponen en el tuyo. Así de facil.
hola vendes los platos sueltos? si es asi mándame un privado con el precio que me pueden interesar ( esque no se mandarte priv)