Son completamente nuevas, no se han llegado a utilizar, estaban montadas en una bicicleta nueva. No va incluido el plato, solo bielas... Precio 210 € Descripción: La biela de montaña de ROTOR con aluminio CNC y triple vaciado. Perfecta relación peso-rígidez-resistencia Unas bielas con eje de 30mm, con tecnología UBB30 que hace que sean compatibles con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. Características: - Bielas de montaña para 1 plato con BCD 76x4 - Eje de 30mm con tecnología UBB30. - Forja CNC - Tecnología TDS - Factor-Q: 163 - Linea de cadena: 56 - Máxima ligereza en aluminio: 511g (sin BB ni platos). - Certificadas con el Test EN 14781 - Eje de aluminio oversize (30mm). - Compatibles con platos Rotor Q-rings BCD 76x4 y/o platos redondos si cumplen el standard BCD 76x4 Compatibilidades: - BB92 - BB30
Adjunto fotos reales, como he dicho las bielas no se han utilizado nunca, estaban montadas en una bici nueva.
Se venden completas sin el plato, en las fotos las puedes ver. Copio/pego una consulta en este mismo foro: Revisando la pagina de Rotor he encontrado Unas cazoletas denominadas BSA30, creo que son estas las que permiten instalar las bielas BB-30 con pedalieres estandar de de BSA rosca estandar.
una última consulta para ver si me sirven: necesitaría saber la distancia entre las caras internas de la biela (no es q factor) ya que mi cuadro es bastante ancho y el fabricante recomienda bielas de qfactor 168 para que no roce con las vainas. En el caso de las tuyas, son 165 pero vienen rectas y me hace dudar sobre la anchura interior. Actualmente llevo XT y van justillas pero bien. Gracias
Perdona que no te haya contestado antes, he estado fuera y no he podido comprobarlo. Entre las caras interiores mide 10cm Saludos
pues nada... O no me he explicado bien o no me caben y rozarían en las vainas, lo cual me extraña bastante. Para que te hagas una idea, estando las bielas montadas, cuando el pedal pasa junto a las vainas, si solamente hay 10cm, me roza porque la distancia entre vainas es mayor. habría que medirlo como si estuvieran montadas, desde la cara interna del extremo del pedal hasta la mitad de la bici... un lío explicarlo así, ya. de todos modos, por los precios que he estado mirando de unos y otros y con otras bielas que tambie´n me gustan, mi oferta, en caso de que me valieran sería de 150€
si la oferta te encajase, las mediríamos a conciencia para asegurarnos. en caso de que no te encaje, no te voy a marear más con mediciones y rollos. no quiero hacerme pesado. saludos
Te agradezco tu oferta, pero es muy pobre teniendo en cuenta que no estamos hablando de bielas usadas, son complemente nuevas, sin estrenar y valen bastante más en cualquier tienda. Saludos