Buenas tardes, he montado a mi bici un monoplato la mar de majo y ya no necesito este juego de bielas Shimano XTR. Qué decir de ellas, las bielas más ligeras, fiables y bonitas que ha hecho el gigante nipón en su historia, un tallado de platos preciso y veloz, una delicatessen para quien la sepa apreciar. Bielas Shimano XTR FC-M980 - Triple Plato 42-32-24 - 170mm de longitud - Eje pedalier incluido (68/73mm) - BCD 104/64 - 775 gramos de peso (pedalier incluido). Se les ha dado un uso endurero por lo que tienen marcas de piedras y roces, que se aprecian en las fotos. Plato grande casi sin uso, mediano y pequeño con unos 700 km. PRECIO: 235 envío incluido, no negociables. Fotos:
De vuelta al curro! Cómo va la mañana? Tengo el complemento perfecto para estas bielas... ¡un cassette XTR 11-36 sin estrenar!
Te interesa cambiar por estas bielas y la diferencia en efectivo??? http://www.foromtb.com/showthread.php/932124-Vendo-Bielas-Sram-XX-BB30-39-26?highlight=
Gracias por el ofrecimiento Nurita, pero no tengo ninguna bici BB30 y ahora mismo no necesito más bielas.