Hola, vendo del despiece de mi Trek Superfly estas bielas. Son de carbono, originalmente montadas en mi Ghost Cagua, tienes algun arañazo, nada importante. http://www.bike-discount.de/es/comp...10-speed-pressfit-36-22t-175mm-445588?lang=es Se venden bielas y platos. Los platos cambiados hace un año, como nuevos. Son de 175mm Tienes algunos arañazos típicos de las piedrecitas, pero estan en perfetco estado de uso. Precio VENDIDAS Fotos:
Bueno... creo que no me van a valer, son GPX no??? Uso bb30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres al pedalier? En principio no, eso va con el cuadro. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, normalmente las cazoletas te las dan cuando compras las bielas, cuando compras el cuadro no vienen las cazoletas. Si lo vendes con cazoletas me puede interesar. Un saludo.
Tienes toda la razón, pero como he ofertado el cuadro con pedalier....ahora casii que me da cosa. No obstante preguntaré al chico que está pensándose si quedarselo, si se lo quito. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tampoco te preocupes mucho, si ya tienes vendido el cuadro déjalo como está. Es verdad que de segunda es normal vender el cuadro con cazoletas, no se el motivo porque cada marca tiene sus cazoletas, pero es así.
Hola, los platos son compatibles con cadena y desviador Shimano? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, deberían. Están reservadas, si sse liberan te aviso. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk