Vendo unas bielas Time TSX CARBONO, con el eje pedalier en acero-cromoly integrado LAs bielas son compact en medida 172,5mm y platos 50-34. LAs bielas y eje están nuevas, a estrenar, pues proceden de garantía. 275 euros mas gastos de envío. Los platos y cazoletas estan en buen estado pero tienen un año y medio de uso.Los platos son aleacion cnc con tratamiento ceramico, para 10velocidades. La rosca es inglesa. Su precio en tiendas está alrededor de los 600 euros. Las vendo porque logicamente ahora llevo las zipp vuma quad y no es cuestión de tener dos pares de bielas que esta la economia muy apretada:risa Son unas bielas rígidas y espectaculares. Y lo mejor "tienen garantía de nuevas", pues están nuevas.Si se estropearan las podríais enviar a Time para cambiarlas por otras nuevas.
Esta mañana las he estado mirando y son muy bonitas, bien acabas, además llevan los tornilos de apriete y extractor nuevecitos, a estrenar. Repito, lo unico que está usado son los platos y las cazoletas, pero están en muy buen estado. Además tienen la garantía nueva ya que sn nuevas.
Una rebajilla más a ver si os animais,:fumao me he vuelto loco. 325 euretes puestas en casa. o 300 euros si pagais vosotros los gastos de envío. ¿Quién va ser el forero afortunado que compre estas maravillosas bielas???:banda
****.. yo tengo unas de calidad similar en 53/39 y quería hacerme el paso a compact.... Supongo que no te interesa cambiar unas por otras.....