Buenas... Vendo el pedalier tuvativ de la bicicleta de la novia. 300 kms reales. Imaginaros el uso. Lo cambia para ponerle un Shimano slx... las bielas están un poco rozadas por el uso con las zapatillas, pero los platos están perfectos. Hoy pongo fotos del modelo, tan pronto pueda saco fotos,,, Un saludo Precio 30 puestas en casa la
Va todo incluido por 30€, el tema es el siguiente, hasta después del día 5 de abril no puedo entregarlas ya que tenemos una salida y ahora que está empezando a animarse con el tema de salir con la bici conmigo (con los problemas que eso evita... jejejejeje!), no puedo dejarla sin pedales hasta que lleguen los slx encargados. Los pedales están perfectos, si alguien los quiere tiene una oportunidad cojonuda, salvo el roce típico. Son los típicos pedales, bielas y caja perfectos para all mountain y enduro ligero por tres duros y a toda prueba... sólo mirad el nick Sl2 J
vendidas junto con los pedales automáticos por 45€ al forero bikermanik para entregar después del día 5 sl2