Vendo estas bielas XX con platos 38-25. Son BB30, Q-factor 164. Largo 170mm. Son una bielas de carbono ligeras y muy rígidas al no llevar la araña desmontable. De lo mejor para doble plato. Los platos son: - El 38 es Specialites TA Cross (muy ligero, sólo 49 gramos) - El 25 es Tune (también muy ligero, sólo 25 gramos) Los platos tienen unos 1000Km, les queda mucha vida por delante. Tienen picotazos y roces típicos del uso, todo estético, sólo pintura, están en perfecto estado funcional. Regalo los platos originales 39-26 (bastante gastados, pero los incluyo porque nunca se sabe). Aún no las he desmontado de la bici y están un poco sucias. Cuando las desmonte las limpiaré bien y haré mejores fotos. REBAJADAS: 140€ con platos, 110€ sin platos. VENDIDAS!! Fotos:
Bielas de carbono ligeras y muy rígidas al no llevar la araña desmontable. De lo mejor para doble plato.
Donde estan? Es que tendtia que comprobar si sirven para mi cuadro!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola kike!!!! Cabanillas nos pilla cerca!!!! El lunes te confirmo!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, si me confirmas buscamos la forma de quedar. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tengo bastante flexibilidad de horario. El próximo día que estés por torrejon me avisas y quedamos. Te pasó por privi mi telefono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk