YA ESTAN VENDIDAS Pues eso que me gustaria vender esas bielas.(con las cazoletas incluidas) Que por cierto estan muy chulas, en carbono. Tienen 1600 Kms, son las que venian con la bici. Comprada el 22 de enero de 2010. Quiero cambiarlas por que (por error de novato) no elegi las compact y ahora veo que necesito mas desarrollo. No se lo que cuestan asi que acepto ofertas. Entre tanto mirare por cuanto me salen unos compact y asi perder la menor cantidad de dinero posible. Adjunto unas fotos. (si consigo subirlas) Estoy en Gijon (Asturias) Añadido 24 marzo 2010: Me han comentado que me habia pasado pidiendo. Por lo que voy a intentar ser menos "ambicioso". Y las sustituire por algo de inferior calidad Si a alguien le interesan son suyas por 160 Euros mas los portes. Estan como nuevas, como en la foto, si alguien quiere una foto mas actualizada pues se la pongo (es que estoy un poco vagonete y no me ha apetecido buscar la camara). A dia de hoy tiene exactamente 1758 Km YA ESTAN VENDIDAS.
En primer lugar te respondere con una pregunta. (como puedes ver soy novato) En cuanto a la medida te las tengo que medir, valga la redundancia. ¿Como se miden? ¿De centro de eje pedalier a centro de eje del pedal? Por la tarde las mido y te doy esa medida. En cuanto al precio no tengo ni idea, de todas formas por la tarde ire a preguntar por cuanto me ponen unas compact bara titas y te digo algo. Siento soltarte este rollo para no decirte nada. Por la tarde sere mas conciso.
Tranqui compañero, todos hemos aprendido ehh Es mas facil, en la parte interior de la buela, alrededor de la rosca del pedal o pegando a ella , viene una marcacion que puede ser de 170, 172'5,175.... esa es la longitud Un saludo
Buenas. Siento no haberte respondido primero, pero es que no me he podido conectar en todo el dia. La medida de las bielas es 172,5. Mañana si me da tiempo podre nuevas fotos con la medida, y para que veas que estan igual que en las fotos anteriores. En cuanto al precio... Pues la verdad es que estoy un poco perdido por que no tengo ni idea del precio. Las he buscado por internet y no las encuentro. Bueno, las encuentro en la pagina de FSA, ya que las que veo en tiendas online son el modelo anterior. Tengo pensado preguntar en donde compre la bici por cuanto me pone estas pero en compact, y la verdad es que al menos queria sacar el 65% de lo que me pidan. (tampoco se si estoy diciendo una barbaridad) Al fin y al cabo aun no tiene dos meses. La verdad es que este es un gasto de la bici con el que no contaba por lo que tendre que adaptarme.
He añadido un nuevo precio por si asi le interesan a alguien. Si no mala suerte. Tambien he indicado que las cazoletas estan incluidas (no sabia que eso tambien habia que ponerlo) Saludos y gracias por la orientacion que me habeis dado.
Como ya he indicado en el primer mensaje, las bielas vuelven a estar a la venta, ya que el comprador se ha hechado atras a ultima hora.