Vendo ruedas Campagnolo Bora Ultra en perfecto estado y compradas en Julio de 2007. Van tal y como se compraron, con sus manuales, garantía sellada, fundas y alargadores de vávula. Queda 1 año y 2 meses de garantía original Campagnolo. Lleva piñonera Chorus 11-23 (Vendida) y además se adjunta núcleo Shimano (vendido), que es el original que venía con las ruedas, el núcleo para Campagnolo se puso después. El precio 1400 euros con portes incluidos (envío contrareembolso por paquete azul). En cuanto a descuentos, todo es negociable, el núcleo Shimano lo valoro en 30 euros, la piñonera Chorus en 60 euros, se descontarán los portes si se entregan en mano. NUEVO PRECIO 1290 Se ha vendido el núcleo shimano Se ha vendido la piñonera Chorus
Gracias Julio. A los visitantes ya os he contestado a los MPs, y como veo que alguna pregunta se repite, paso a aclararlo. Evidentemente, si yo he valorado la piñonera (vendida)en 60 euros y el núcleo Shimano en 30 euros, y no se está interesado en nada de ello, descuento 90 euros. Si además la entrega es en mano, pues se añade otro descuento. Los tubulares no valen nada, el de atrás es un continental competición con 2000km, es decir, desgastado y el delantero es un tufo Hi Composite Carbon que no tendrá ni 1000 km. Si no los queréis, los puedo quitar, pero no bajo el precio por ello. Pensar, que protejen la llanta en el envío. A los que quieran el núcleo Shimano (vendido), no voy a desmontar el núcleo campagnolo, os quedáis los dos, y luego en cualquier tienda os pueden hacer el cambio. Un saludo. PD: leo el foro por las tardes noches, por lo que no tardaré más de 24h en contestar. PD2: algunos me pedís reservas, por favor, escribir en el post que me enviáis un privado, para que quede constancia del orden, para que luego no haya malos entendidos
Buenas, si alguien está interesado solo en la piñonera chorus 11-23 (vendida), también la vendo por separado Un saludo!
Ya están vendidos el núcleo shimano y la piñonera Chorus, con lo que bajo el precio a 1290 euros con portes incluidos (envío contrareembolso) PD: a este paso las vendo por piezas, por un lado radios, por otro bujes y por otro el aro :meparto