Vendo por error en talla estas botas Totalmente nuevas talla 43 (en la foto se ve tamaño plantilla). Son en color negro. Con etiquetas y sólo probadas. Están en plazo de devolución, pero al ser error de talla tengo que pagar gastos de envío, si alguien las quiere se beneficia de un muy buen precio y yo me ahorro trámites y dinero. Las dejo al mismo precio que me han costado: 115€ y sólo entrega en mano en Madrid. Repito, con etiquetas. El precio NO es negociable y es el que es:115€. Perdón si soy brusco, pero luego hay confusiones y prefiero ser claro. Si en unos días no las vendo, las devuelvo. En cuanto pueda subo mas fotos Saludos
No se por qué el post no está donde corresponde. Entiendo que debería estar en textil, pero se ha quedado en venta de accesorios varios sin categorizar. ¿Podría moverlo el administrador a su categoría correspondiente?
Buenas, pues después de tenerlas reservadas durante 1 semana, acercar las botas a otro sitio para facilitar la compra, cambiar hasta 3 veces la hora de recogida, el forero javicar_rainforest ha decidido no presentarse a la última hora acordada. Vuelven a estar a la venta y gracias al compañero anteriormente citado, no se reservan. De todo se aprende, sobre todo cuando llevas mucho tiempo en el foro y nunca te ha sucedido algo así. Saludos
Yo sigotengo interesado si al finalfinal te decides y las quieres enviar ya sabes mi tlfno de cuando hablamoseste Un saludo