1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO VENDIDAS - Cadenas Textiles Autosock Originales

Discussion in 'Varios' started by VERTICAL, May 20, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Joined:
    Oct 7, 2005
    Messages:
    576
    Likes Received:
    4
    Location:
    Cádiz
    Vendo por cambio de coche, no me sirven para el actual y además tengo otras que era las que usaba normalmente, por eso estas no las he llegado a estrenar, la bolsa se abrió para comprobar que estaba todo.
    Son unas Autosock originales en talla 62 (aquí podeis ver que la 62 equivale a la actual 620 y parte de la 625).
    http://www.autosock-spain.com/noticias1.asp
    En el siguiente enlace podeis mirar la talla que necesitais para vuestro neumático, como referencia, deciros que las compré para unos 215 55R16: http://www.autosock-spain.com/tallas.asp
    Precio: 45€ gastos de envío incluidos por Kiala o correo certificado si no hay punto kiala cercano.
    Unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: May 21, 2014
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Joined:
    Oct 7, 2005
    Messages:
    576
    Likes Received:
    4
    Location:
    Cádiz
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page