VENDIDAS CAMPAGNOLO BORA ONE Sram/Shimano y Campy, Perfil 50 por 800 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por Fermin07, 1 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    VENDIDAS Campagnolo Bora One, que compré en abril del 2012, tienen 7.200 km de uso y van perfectas.
    Yo las compré con núcleo Shimano/Sram, pero tengo también un núcleo utilizado para Campagnolo de 11v.

El precio con envío incluido: 800 € (Las compré en bicimarket por 1.268 €, adjunto el pedido en las fotos)

Con las ruedas se incluyen: las fundas originales de campagnolo, los cierres, los tubulares que van puestos y las zapatas de freno específicas para campagnolo bora y Shimano/Sram. (no se incluye el cassete que se ve en las fotos). Además regalo también otro tubular de recambio de emergencia Competition y las doy con el núcleo original de Shimano/Sram que venía con las ruedas y regalo otro núcleo de Campagnolo de 11v utilizado mas o menos lo mismo.

Componentes:
    - Ruedas Campagnolo Bora One de perfil de Carbono de 50, tienen 7.200 km.
    - Núcleo para Shimano/Sram con 7.200 km
    - Núcleo para Campagnolo 11v utilizado
    - Fundas Campagnolo: Nuevas sin usar.
    - Tubular trasero: Continental Sprinter con unos 1.000 km y hoy haciendo fotos como se ve en la ultima que adjunto tiene un pequeño corte, pero hace 2 meses que no la cojo y no ha perdido nada de aire.
    - Tubular delantero: Contiental Competition con unos 1.000 km
    - Tubular extra de recambio: Continental Competition con unos 2.000 km
    - Zapatas Campagnolo para Carbono y frenos Shimano/Sram: Compradas este verano con unos 500 km de uso.

Motivo de la venta: vuelvo a la cubierta por 2 motivos (antes de las Bora tuve unas Shamal);
    1. Por la frenada; me da mas confianza el aluminio o a lo mejor es que no sé frenar con el carbono, es mas tipo ABS y no me he acabado de acostumbrar.
    2. Por que no sé cambiar un tubular sólo; la experiencia es que los 2 pinchazos que he tenido en año y medio, sino es por un compi no sé cambiar el tubular y como este año quiero entrenar mas en solitario pues prefiero llevar 2 cámaras y saber que puedo llegar a casa, que un tubular de recambio que no sé cambiar y llamar a mi mujer a que me venga a buscar...

Adjunto el enlace donde podeís ver la fotos del núcleo para campagnolo que me venían en otras ruedas que compré a un compi del foro (eran otras Bora One que revendí a un amigo de salidas para pillarme yo las Bora One igualitas pero nuevas,....y todo porque pensaba que serían las ruedas de mivida):
    http://www.foromtb.com/index.php?th...do-nucleo-campagnolo-para-bora-shamal.806114/

No admito cambios por ruedas, ya que me acabo de pillar unas Fulcrum Racing Zero y del resto de material voy mas que servido, así que sólo pago en metálico.

El precio no es negociable y no tengo prisa para venderlas.

Para verlas vivo en Ulldecona un pueblo de Tarragona y si se entregan en mano pues se descontarían unos 20 € que me cuesta el envío.

Para consultas o dudas mi teléfono es el 662066862, prefiero por wathsapp y pido seriedad si hay de verdad interés, que vendí hace un año una epic y a poco doy en loco con todos los interesados que preguntaban y preguntaban y al final no se la quedaban.

Fotos (las de las ruedas montadas en la bici son de la semana pasada que no las limpié, el resto de fotos donde se ven las ruedas sueltas son de hoy después de limpiarlas, como digo no volveré a usarlas y también insisto en que el cassette no se incluye):

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2013
  2. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Ya estan vendidas, se van para Galicia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página