Vendo un conjunto de ruedas Campagnolo Shamal Ultra 2012 para tubular y con núcleo para Shimano. Están nuevas a estrenar, ni tan siquiera he montado el cassette en el núcleo como se puede apreciar en la foto de detalle del núcleo. Tan sólo he montado los tubulares Schwalbe Ultremo HT (también están sin estrenar), nuevo modelo hecho a mano que cuestan más de 70 la unidad. Son el nuevo modelo 2012, acabado Dark Label (más bonito que el anterior modelo), y con el nuevo trenzado G3 (el buje trasero se ha rediseñado para darle más resistencia). Es una de los mejores ruedas del mercado, utilizada por muchos profesionales. Indestructible, con ejes de carbono y rodamientos cerámicos. Rodando y subiendo son bestiales. Con las ruedas incluyo sus fundas, documentación, cierres y herramientas de Campagnolo. Precio: - Con tubulares: 700 - Sin tubulares: 600 Los gastos de envío son por cuenta del comprador. Las ruedas están en Burgos por si alguien quiere pasarse a recogerlas en mano. El precio es innegociable.
Hola, entregas factura de compra, de cuando son lo digo por saber cuanto tiempo tienen aun de garantia? Gracias
Le acabo de pillar yo otras BORA ONE que tenía con un año, forero de total confianza, puedo confirmar que las Shamal las tiene nuevas sin estrenar, todavía te las acabo pillando yo y to..... Pero es que igual que me pasa a mi con un par de ruedas para que quieres otras, el las otras que tiene son unas BORA TWO modelo nuevo de 2012, casi na.... Suerte con la venta, seguro que en una semana las tienes vendidas.
Vale, no pasa nada. Es una oportunidad única de pillar las mejores ruedas de perfil bajo para tubular: ultrarrigidas, peso contenido, muy buena frenada. Posiblemente las mejores ruedas con pista de aluminio del mercado (probadas durante años y mejoradas para el 2012). Animo que el tema esta caliente. Privados contestados.