Zonda 2 way fit 2010 negras, válidas tanto para neumáticos tubeless como tradicionales con cámara que es como yo las llevo. Precio 300 y portes a cargo del comprador, por lo que preferiblemente entrega en mano. Para SHIMANO. He quitado la opción de venderlas con piñonera y cubiertas, ya que habría que cambiar también la cadena. Tienen sobre 2.000 km que son los de la bici y los fines de semana desde que la compré el año pasado. Están en Madrid.
Pues ni lo había mirado, simplemente me hice una idea por otros que las vendían similares. Ajusto el nuevo precio. Gracias compañero.
Siento discrepar pero las de 2011 las estan vendiendo en varias tiendas online por 430 euros puestas en casa por ejemplo http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulos/188. y las que son para cubierta solo en 370. Me gustan las ruedas pero sinceramente por esta diferencia las comprare nuevas.
Bueno, pues si os parece mejor, no se a que estais esperando para comprarlas a las tiendas por internet. Yo las vendo, con 2.000 km, perfecto estado, por 300 euros. Que cada uno valore y decida.
hombre estan nuevas colegas, 130€ menos con sólo 2000kms....buenas ruedas, yo las he tenido y garantia de calidad
Calidad tienen de sobra, yo las lleve en las 2 bicis anteriores , el modelo que no era way fit, y no tuve que centrarlas nunca. Si las pongo en venta es porque quiero probar un modelo de gama mas alta.