Hola, se venden estas ruedas Campagonolo Zonda 10 v. son para campagnolo. Las puse a la venta hace unos mese pero se las quedo un compañero de grupeta que al final ha dejado la bici y sin montarlas me las ha devuelto. Están revisadas completamente por el mecánico y no se han usado desde entonces. Tendrán unos 8000 A 1000 KM Ruedan de maravilla, muy rígidas. Como se aprecia en las fotos tienen dos o tres letras de las pegatinas algo borradas, al darles con pistola de agua a presión. Motivo venta tengo tres pares de ruedas dos nuevos y estas las tengo paradas. PRECIO 135€ GASTOS ENVIO POR CUENTA COMPRADOR. Creo que son unos 12 o 14 € El primero que se decida se las lleva no bajo precio ni guardo. SALUDOS a todos.
Desde que han cambiado la configuración de la página no me funciona bien los mensajes privados. Si alguno no os contesto por favor ponerlo sin M.P. gracias.
alguien me pregunta por los gastos de envio, si llegamos a un acuerdo los pagaríamos a medias. saludos
Si que lo siente Paperboy pero son para campy y no tengo ningún núcleo shimano sino te lo enviaba todo. gracias.
HOla Lombriga, de momento no realizo cambios, tengo varios foreros en negociación para quedarselas, el primero que se decida las vendo. Gracias de todos modos. saludos
hola me interesan las ruedas te doy 140 y pagas tu los portes te dejo mi telefono 615 89 48 69 whatsapp