Vendo juego de ruedas Cosmic SLR 2010 en perfecto estado. Se entregarían sin piñon pero con cubiertas MICHELIN PRO RACE 3, cámaras CONTINETAL SUPERSONIC, con cierres MAVIC, bolsas y documentacion. Tienen puestas las pegatinas de las Slr 2011, que se pueden quitar si se quiere. El precio son 725 y portes a cargo del comprador y el precio es negociable muy poquiiiito. Interesados mando fotos. Núcleo Shimano Cubiertas Prorace3 Cámaras Continental Supersonic Cierres originales Mavic Fundas originales Mavic Accesorios originales y factura TODO 725, creo que el precio está mejor que bien Saludos
Shimano o campy???? ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- Pon unas fotillos o me mandas a ssnacho@hotmail.com Gracias
Hola me puedes mandar unas fotos a miguelcalerolozano@yahoo.com Para que grupo son? Precio definitivo GRACIAS Y UN SALUDO
Creo que he contestado a todos, pero si se he olvidado alguno decidmelo sin problema. Muchos interesados y alguno en pole position Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mas MP respondidos. Muchas solicitudes de fotos, pero por ahora ninguno se decide. Aquellos que me preguntaban si tenia factura, decirles que sí. Sigue la venta....
Núcleo Shimano Cubiertas Prorace3 Cámaras Continental Supersonic Cierres originales Mavic Fundas originales Mavic Accesorios originales y factura TODO 725€, creo que el precio está mejor que bien
De momento reservadas, embaladas y esperando pago para ser enviadas. Antonio te mando mas fotos en cuanto pueda.