Hola, vendo las siguientes ruedas, a estrenar. Mavic Crossmax SLR ITSL-4 2013 LEFTY. 26 pulgadas. Las cubiertas Maxxis Crossmark 2.1 Tubeless ( no tubeless ready ) están incluidas en el precio. Tienen 0 km´s. Llevan liquido stans dentro. El Casette XX no esta incluido en el precio. Los discos de freno no estan incluidos en el precio. Repito, a pesar de que el casette se puede ver rodado, las ruedas solo han dado una vuelta en el parking de casa. Utilizaba ruedas artesanales ( que vendí ) y compre las crossmax para ir a la Titan ( que por motivos de salud me he tenido que retirar cuando ya estaba inscrito ) por su fiabilidad y facilidad de recambio. Ahora me ha pasado a 27,5 y ya no las voy a utilizar. El precio es de derribo, no hagáis contra ofertas por favor: 650 eur El envío a península esta incluido en el precio. Se entregan las fundas originales y accesorios originales ( llaves radios, manuales, válvulas tubeless ) No interesan cambios.
El compañero me ha pedido que le mandeis mejor mail que no va a poder entrar en el foro en unos dias a2gg2a@gmail.com