hola amigos, tengo un juego de crossmax slr en perfecto etado, las tngo como juego de ruedas de repuesto, y las uso a veces para entrenar, mi idea era reservar unas roval sl para competir y tener las slr para entrenar, pero al final las uso muy poco, ya que es un rollo estar ajustando las pinzas de los discos cada vez que cambio de rueda, por eso las vendo, pido 475, gastos d envio incluido por seur. en cuanto pueda pongo fotos. saludos.
las ruedas fueron compradas en julio de 2009, pero como he esplicado, no tienen a penas uso, por el simple hecho de que las tengo como segundo juego de ruedas, he recibido varios pribados, de todos modos mañana pondre fotos para que las veais y ya os voy contestando, pero de momento el primer privado ha sido claro diciendo que se las queda, asi que de momento etan reservadas hasta nuevo aviso. gracias a todos por vuestro interes.
ya hay fotos, las ruedas estan en perfecto estado, tiene algunos picotazos tipicos del uso, pero bueno en las fotos podeis ver que no tienen nada de importancia.
ok, de momento voy dando paso a los siguientes en la lista hasta que venga uno por dewrecho que pague y se las quede. saludos.
Yo vengo detras. Si esos dos no se las quedan me las quedo yo! Me dices algo por privado ok!!! Gracias y saludos
ufff, que pena que haya visto el anucio tan tarde!!! Emilio va detrás de esas ruedas y estoy seguro de que se las hubiera quedado sabiendo de quién vienen... Y yo que me estoy pensando cambiar las FRM... Aprovecho y te lo subo Un saludo campeón!!!