VENDIDAS !!! Pues eso, que vendo estas ruedas que son lo único que me queda del despiece que hice de mi Lanza. Están en perfecto estado.No tienen más de 10 salidas puesto que al poco de comprar la rígida la vendí para comprar una doble con buje de 20 mm y ya dejaron de servirme. Son para 6 agujeros. 1750 gramos el conjunto +/- (segun el fabricante). Las entrego junto con los neumáticos originales que traían montadas, aún están sin gastar del poco uso que les he dado. Son unos Hutchinson New Python Tubeless, el trasero algo más desgastado pero en buen estado, el delantero muy nuevo. Entrego con sus respectivos cierres. Ruedas ligeras, bonitas y robustas a buen precio. El precio en el mercado del conjunto ronda los 400 . Las dejo por 289 e incluyo los portes. AHORA 269 !!! Precio no negociable.Previo pago siempre por adelantado y mediante ingreso bancario. Envío por Seur 24. Interesados por privado, si queréis hablarlo os facilito mi correo de hotmail o mi teléfono. Un saludo.
Me parece que necesito una oferta, no una ofertita. Pero gracias no obstante, saludos. Siguen en venta...