Acabo de recibirlas y me he equivocado de medida. 35 euros envio incluido. No negociable, pretendo recuperar casi lo que he pagado por ellas y pagar las nuevas. Saludos
Eso me preguntaba yo, pero al decir que no quiere perder lo pagado debe ser solo una. Aunque da a entender que son 2 cómo mínimo ya que habla en plural.
Es una cubierta sola, me expresé mal. De todas formas el precio da una pista, 35 euros por dos cubiertas así incluido el envío es para sospechar. Por cierto el enlace a probikeshop significa que tú ( gfg67) ¿las has encontrado más baratas y por lo tanto eres más listo que yo, o tienes más tiempo que yo para buscar o que la próxima vez que necesite algo me puedo poner en contacto contigo para que me ayudes a encontrarlo más barato?. No sabía yo que había este servicio en el foro.
sr nacho calvo no te has preguntado pq no la vendes y pq preguntan si son dos cubiertas? pues ya tiene la respuesta.Por cierto ni soy mas listo pero puede que mas educado.Atentament gfg.
Estimado gfg, como pretendo seguir usando y colaborando en el foro y que se tenga un buen concepto de mí en todos los sentidos, voy a atender a tus demandas de ser más educado pidiéndote que de ahora en adelante no intervengas en mis transacciones comerciales salvo que tengas intención de hacer una oferta, por favor. Y te voy a explicar por que razón (entre otras que pueda haber). El dinero es importante pero también el tiempo. Si en probikeshop te cuesta la cubierta 27 euros más 2 y pico de envío como he podido comprobar, pero te tardan dos o más días ( o menos pero pagando más) pudiera ocurrir que alguién prefiriese pagar algo más (3 euros más exactamente) por tenerlas la misma tarde en la que oferta por ellas. Es un caso real, la he vendido por 32 euros porque el comprador se ha acercado a por ellas a mi casa. Según él se ha ahorrado casi 10 euros de los 42 que valen en Mammoth (Móstoles) y yo no he perdido mucho más de lo que esperaba. Un saludo
con estos buenos argumentos y palabras no tengo mas que dar-le la razon.Me alegro por la venta.Saludos gfg.