VENDIDAS CUBIERTAS SCHWALBE ROCKET RON EVO 1.85 TLR A ESTRENAR MUY MUY LIGERAS!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por elrubio100, 4 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas, vendo un juego de cubiertas rocket ron evo tubeless ready 1.85 (el balón queda como unas maxxis larsen TT UST 1.9).
    Nuevas a estrenar, son muy ligeras, (ver fotos de peso). Según parece, muy escasas y dificil de encontrar en stock en ésta medida.
    Unas cubiertas para bajarle a la bici, como mínimo, medio kilo de un plumazo (respecto a unas tubeless puras, por ejemplo, unas de las más livianas, las anteriormente mencionadas maxxis larsen TT UST tubeless 1.9. 670gr comprobados).
    Precio 75€. Envio incluido.
    http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-26-XC-Schwalbe-ROCKET-RON-EVO-p6654.html (pinchar y seleccionar la medida 1.85, 45€ cada una).
    Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2012
  2. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, como me han dicho ya algunos compañeros en privado, parecen algo caras, pero yo no obligo a nadie a comprarmelas, yo sólo sé, que me costaron 90€, y si alguien quiere unas y no las encuentra, yo se las vendo, y además ahorrandose 15€.
    Un saludo y muchas gracias.

3. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Ke tal agarran? Estoy pensando en comprar una de estas para detrás delante la 2.1 pero no se le tal ira??

4. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, a mí, sí me gustan como van, sobre todo en terreno duro y compacto, tienen buen agarre, y en barro, como lleva los tacos espaciados, no se queda "maciza", evacuando el barro al rodar, son muy rodadoras, debido a la forma del taqueado y su ligereza, tienen muy poco rozamiento.
    La verdad, es que el único pero que les encuentro, es que si vas a andar mucho por asfalto de ese abrasivo, duran 2 pelaos.
    En fin, unas cubiertas de rallie puro y duro.
    Saludos!

5. elrubio100

Me Gusta recibidos:
    161
    VENDIDAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página