Vendo/cambio Diadora Vortex Pro 2015 Fluor Talla 43 (real 42) Vendo o cambio estas zapatillas de alta gama de Diadora, son unas zapatillas espectaculares que usaría unas 10 salidas, pero ahora debido a una lesión por correr, lo que antes me iba bien ahora no, cuando hago salidas largas después tengo molestias en el pie. Como referencia, son una talla 43 (27,5 JP), y tallan como unas shimano del 43 (27,2 JP), son unos 3mm más largas. Vienen tallando como una 42. Yo las considero unas zapatillas de horma ancha, a la par que las shimano, es más son más anchas de horma que las mavic ksyrium elite maxi fit que también tuve, por la parte más ancha la plantilla tiene 93mm · Tienen suela completa del fibra de carbono 3k con NET Breathing System technology. · Dos cierres BOA con garantía de por vida. · Peso: 269 gr. Como podéis ver en las fotos uno de los apoyos del talón está nuevo, se me cayó durante una ruta (estaba mal apretado de fábrica) y Diadora me mandó uno nuevo. Desde que me cayó no las volví a usar. Ahora ya están convenientemente apretados ambos y con fijador. También cambiaría por unas shimano de carretera talla 43, algún culotte largo, etc... Se encuentran en Ferrol (A Coruña)
Culpa del animal, un dedo del pie de derecho se me ha pinzado, y cuando las uso no tengo problema, pero al parar tengo molestias en ese dedo.
Para que tengais una idea más precisa de la talla, adjunto fotos de medidas de las plantillas para que tengais una referencia con las vuestras, ya que la talla japonesa engaña, yo uso en todo el calzado deportivo 42, incluso en zapato de calle 41 y en estas 43.