Vendo este juego de ruedas,nuevas a estrenar quitadas de mi Stumpy nueva,a la que le puse el primer dia unas crossmax st,por lo tanto no han rodado nada y als tengo en el trastero. VAN TAL COMO ESTAN LAS FOTOS EXCEPTO LOS DISCOS DE FRENO,QUE ME LOS QUEDO. Algunos datos: LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h BUJE TRASERO Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless CABEZILLAS Aluminio rojo anonizado NEUMÁTICO DELANTERO S-Works Purgatory, 26x2.2", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMÁTICO TRASERO The Captain Control, 26x2.0", 60 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound CASETE Shimano HG61, 9-speed, 11-34t En cuanto al peso,lo que mire por internet,lei que pesan 1960 gramos la pareja con las cabezillas de aluminio,pero no lo puedo confirmar. Y las fotos de rigor,por fotos que no sea: VENDIDAS!!!!! Atiendo por orden de MP. Un saludo.
Lo siento pero no lo vendo suelto,mi intencion es vender todo el conjunto excepto discos de freno. Gracias por el interes.
te compro el juego de cubiertas , si me lo dejas por 40 leuros, envio incluido. Gracias Si aceptas envia privado
Hola Sotiwankenobi, En un principio mi intencion es vender el conjunto. No obstante si aparece algun interesado en llantas sin las cubiertas,éstas son tuyas,pero primero quiero vender las llantas. Hay varios que se han interesado en todo,pero aun no he recibido una confirmacion. Segun vaya recibiendo noticias te aviso . Saludos.
VENDIDAS!! Mañana salen para Madrid,que las disfrute su nuevo dueño. Saludos y gracias a todos los interesados.