UN AMIGO , VENDE ESTAS RUEDAS DE CARBONO SONIC DE 50mm PARA CAMPAGNOLO , CON SOLO 4000 KMS. DE USO . LOS RODAMIENTOS SON IMPRESIONANTES , RUEDAN FINISIMOS , LA RUEDA , NO PARA NUNCA . - PELADAS 400 . - CON CUBIERTAS CONTINENTAL GP 4000S , CAMARAS Y CASETTE , TODO A ESTRENAR , 490 FOMICUSBIKE - Home
no las cambiaría tu amigo fumicus?... por unas token C30, nucleo campy o shimano con bujes rodamientos cerámicos, nuevas a estrenar? valor en tienda 460€
1370, estas seguro de lo que dices? Pocas o ninguna rueda de aluminio con perfil en carbono he visto con ese peso!!
las ruedas ni son mias ni las vendo yo solo puse el peso segun fabricante te dejo un enlace y lo miras tu mismo un saludo GoKa comercializa en España las llantas SONIC
Ese peso es falso, una "errata" publicada en múltiples webs, el real son 1730 gr. Si me equivoco, que no quisiera, fomicus que es un tío cabal y de fiar me corregirá.
Hola . El peso de 1370 no es cierto . Aun no hay ninguna con aro de aluminio y con ese perfil , que consiga ese peso . El lunes , las peso y os confirmo el peso real .
buenas para que se calmen un poco los animos el peso es de la de carbono ahy llevais el enlacae de la web oficial de sonic http://www.sonic-wheels.com/index-1 boyaux.html realmente no se cuanto pesan a ciencia cierta creo ke los 1730 pero os garantizo que ruedan una barbaridad , superfiables y aguantan cualquier tipo de carretera.