Magnífico conjunto de ruedas Fulcrum red metal 1 del 2009 : - para eje convencional de 9mm - centerlock - tubeless 2 way fit - Ruedas muy rígidas y con un rodar excelente, para mi gusto infinitamente mejor que Mavic - Han rodado conmigo 1500kms y las vendo pq me he encaprichado y comprado unas crankbrothers cobalt por estética - Ligeras 1.665grms la pareja Incluyo el siguiente material : - Rueda delantera y trasera - Cierres originales de fulcrum sin usar - 2 Discos de freno Shimano XTR centerlock de 160 (1500Kms) - Llave montaje / desmontaje radios - Llave para demontar obús de las válvulas - 2 válvulas para tubeless - Manuales del propietario Estado de las ruedas impecables con algun rasguño típico de alguna piedra que salta bajando. Precio puestas en tú casa 365 Estan en Zona Barcelona ò Lleida por si alguien las quiere ver o recoger en mano
Vaya unas ruedas buenas buenas, yo tengo unas iguales desde agosto del 2009 y no se han descentrado ni una milésima. Son muy duras para lo poco que pesan, y encima Tubeless, no Tubeless ready. Suerte con la venta.