Hola, Las compré el año pasado para tener un juego de ruedas de recambio, pero al final casi ni las usé. Primero preparé la delantera y la usaria unas 10 salidas. La trasera hasta hace un mes ni siquiera la usé, asi que solo tiene una ruta que hice de 4 dias. En fin, están en perfecto estado, ruedan sin ningun descentre (los radios planos de fulcrum son una pasada) y el buje trasero hace el tipico zumbido fulcrum que tanto gusta en el foro. La unica cosa que hace que no se vean completamente nuevas es alguna picada en las pegatinas, porque sino pasarian por nuevas Les he puesto una Maxxis HighRoller delantera de 1.9 y una Python Gold trasera 2.0, ambas con mucha vida por delante. Pido 150 portes incluidos. Las quito porque mi nueva bici usa horquilla de 20mm asi que aceptaria cambio por ruedas para eje de 20mm delantero NO son TUBELESS, el modelo tubeless es el red metal 3. De todas formas, en el foro hay bastante gente que les ha hecho tubeless casero Las puedo entregar tambien con highroller 2.1 ranchero 2.0 o larsen tt 2.0 saludos
Gracias por los comentarios, la verdad es que las fulcrum por estetica y ruido estan guapas pero yo creo que su mejor nota es en el radiado
No son tubeless, aunque en el foro hay mucha gente que las lleva con tubeless casero Peso 1805gr Delantera: 821 gr Trasera: 984 gr