Vendo las fulcrum red metal Zero. Mañana de dia les hare fotos. Son del 2009 y un uso rally. Muy cuidadas, nuca han tenido ningun descentrado ni nada, solo tiene un pequeño golpe la trasera que no afecta en nada. Ha sido por montar neumaticos 1.8, al menor golpe me ha tocado llanta. Suelo llevar maxxis exception tubelizadas y ningun problema. Cuando cuelgue las fotos lo mostrare con mas detalles, no quiero luego problemas. Creo que si hay algo hay, por minimo que sea, se tiene que decir... Pues lo dicho, estas ruedas con discos ashima de regalo y cierres originales de fulcrum por 350 puestas en casa en 24h. Son como estas, mañana fotos en estado actual montadas en la bici.
Despues de leer todos lo MP, colgare las fotos en cuanto pueda durante el dia. Para ser justo dare preferencia al orden de llegada de los mp
Como hay varios interesados cuelgo unas fotos que he hecho rapido. En cuanto tenga un rato las desmonto y limpio bine, que como puede verse la ultima salida habia bastante barro.. Los discos y cierres de la foto no son los que entrego, entrego los originales fulcrum(en verdad van mejor que estos pq no hacen mas que crujir...) y los discos son unos ashima, de sobras conocidos por estos foros
Uploaded with ImageShack.us Te las cambio por este cudro con su amortiguador , desviador y direccion ?
Primeras fotos ya desmontadas. Perdon por el retraso pero ando de mudanza y no he podido bajar hasto hoy a por las ruedas. Falta darles el ultimo repaso con el trapito y estaran listas para enviar. Como puede verse estan en buen estado, los tipicos golpes en las pegatinas y el pequeño golpe que ya anuncie que tenia, aunque no afecta para nada y una vez montada la cubierta no se ve.