Vendo unas gafas Oakley Half Jacket XLJ con lentes fotocromáticas Transitions, son nuevas. Las gafas incluyen su funda y caja, tarjeta de garantia, gomas del puente de recambio y demás documentación. Estan muy recomendadas para ciclismo debido a que su lente se aclara u obscurece según la luz que haya en ese momento. El precio es de 100 con el envio certificado y asegurado a toda España. Pongo la foto del fabricante porque son nuevas pero si alguien desea más fotos que las pida por M.P. Más información y precio recomendado en la web del fabricante: http://oakley.com/pd/3694 HE PUESTO FOTOS EN LA 2ª PÁGINA.
Veengaa... que estan nuevas y valen más de 150 en chain y en cualquier tienda (yo las consegui por 120).
...aunque no lo he puesto también busco una SID de las del cuello de carbono (creo que la world cup) ... a si que si la tienes... soy yo el que te tiene que pagar a ti...jeje:-D
Vamos a ver, me han enviado un privado preguntandome si las gafas son falsas. :-| La respuesta es que a mi entender son originales, con su tarjeta de garantía y repuestos (no en una bolsa y listo como las falsas de verdad) con su caja con el número de serie y con el logo "grabado en la lente" no con una letra "O" pegada con loctite como las del todo a cien. Otra cosa, no me valieron 160 como en algunos sitios pero tampoco 40 como en otros, me valieron 120 y LAS COMPRE EN EBAY (que no todas las del Ebay son falsas, de ahi el precio) LAS VENDO PORQUE NO ME RESULTA COMODA LA LENTE AMARILLA Y NECESITO PELAS. Espero que quien entienda de estas cosas me ayude un poco, porque menuda tarea vender unas Oakley. En breve pondré fotos para que se calmen las dudas. Saludos a todos.
dame el modeloe exacto es decir el numero de modelo 13-7... podrias poner fotos originales. gracias saludos
Hola, el modelo es el 13-702 y las fotos las pongo ahora mismo que las he estado haciendo para enviarlas a un forero. Saludos.
...aqui estan las fotos, si alguien está interesado y quiere más fotos que me deje su email. Saludos.